consultoria-salonexams

Consultoría de habilidades en inglés.

¿Necesitas mejorar la destreza/desempeño en inglés de tus empleados?, ¿tu centro educativo necesita que tu profesorado demuestre su destreza en inglés con un título oficial para trabajar en el sistema bilingüe?

En SalónExams  contamos con profesionales con años de experiencia en la enseñanza del inglés que podrán asesorarte para alcanzar los objetivos de tu organización. 

Nuestro equipo determinará todos los requerimientos que haga falta para brindar un servicio personalizado de consultoría que podrás implementar para  conseguir el éxito en un entorno altamente competitivo como el actual.

¿Necesitas mejorar la destreza/desempeño en inglés de tus empleados? ¿Tu centro educativo necesita que tu profesorado demuestre su destreza en inglés con un título oficial para trabajar en el sistema bilingüe?

En SalónExams  contamos con profesionales con años de experiencia en la enseñanza del inglés que podrán asesorarte para alcanzar los objetivos de tu organización.

 

Así son nuestras consultorías .

Ofrecemos servicios de consultoría de las capacidades en inglés a individuos y empresas. Sabemos que cada cliente tiene necesidades propias, por esto, nuestras consultorías están diseñadas para desarrollar el mejor plan de acción para cumplir los objetivos específicos de cada organización o individuo ya tengan un nivel básico o avanzado.

Evaluación de la situación actual

 

¿Para qué necesitan el inglés?

Evaluaremos las necesidades de inglés que se requieran para desempeñar las funciones dentro de tu organización.

 

¿Qué nivel necesitan?

Determinaremos el nivel necesario que deben conseguir para poder realizar con éxito sus tareas.

Medición de las Capacidades en Inglés

 

¿Cuál es el nivel actual?

A través de diversos test evaluaremos el nivel actual de tus profesionales.

Presentación de la situación actual en base a los datos obtenidos se presentará un informe del estado real del nivel de inglés.

Presentación del plan de acción

 

Diseñaremos un programa personalizado que se adapte a las necesidades específicas de tu organización. El programa consistirá en clases one to one, clases grupales y material online. Los temas se adaptan a las necesidades de cada grupo o individuo.

Habrá controles periódicos para medir el correcto funcionamiento de los programas.

¿Por qué invertir en educación?

¿Por qué invertir en educación?

Beneficios de hacer una consultoría con SalónExams.

consultoria-ingles-salonexams

Beneficios de hacer una consultoría con SalónExams.

¿Listo para subir de nivel en el idioma inglés?

Contáctenos hoy para programar una reunión con nuestros asesores y podamos orientarlo de la mejor manera posible para que logre cumplir sus metas.

No permita que las barreras del idioma le impidan alcanzar su máximo potencial.

Llámanos